TRANSPARENCIA
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se facilita el acceso a la información de la Contraloría General de Caldas en los términos más amplios posibles y en lo establecido según la ley 1712 de 2014 del Ministerio de Tecnologías de información y las Comunicaciones.
Acceso a la Información Publica
- Mecanismos para atención al ciudadano
- Tramites y Servicios
- Localización física, horarios y días de atención al publico
- Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales: oficinajuridica@contraloriageneraldecaldas.gov.co
- Políticas de privacidad y protección de datos personales
- Carta de trato digno al Ciudadano
- Directorio de Datos Abiertos
- Convocatorias
- Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ)
- Glosario
- Noticias
- Portal de niños y adolescentes
- Próximos Eventos
- Listado de Entes de control que vigilan a la Entidad y mecanismos de supervisión
- Escalas Salariales.
- Mecanismos para la participación de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés en la formulación de políticas
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Oferta de Empleo CNSC
- Decreto único reglamentario sectorial
- Notas Informativas
- Normatividad
- Plan Estratégico Institucional
- Seguimiento al Plan de Acción
- Plan anticorrupción y de servicio al ciudadano
- Plan Anual de Adquisiciones de Bienes y Servicios (PABS) – Plan de Compras
- Plan de Vigilancia de Control Fiscal Territorial (PVCFT)
- Plan Estratégico de Tecnología de Información (PETIC)
- Políticas de Seguridad de la Información
- Plan de Servicio al Ciudadano
- Informes de empalme
- Informes de gestión y evaluación
- Informes de auditoría
- Informe pormenorizado de control interno
- Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
- Informes de Rendición de cuentas
- Informes sobre demandas y procesos judiciales contra la Entidad
- Informe Presupuestal, Financiero y de Gestión
Mecanismos de Contacto
- Edificio de la Gobernación Segundo Piso Manizales, Caldas. Oficina 224A, Ventanilla Única
- NIT: 800077897 – 2
- Oficina de Atención al Ciudadano: Ventanilla Única Oficina 224A ext. 579
- (606) 8831229 - 8840869
- 01-8000-96810
- Fax (606) 8840869
- info@contraloriageneraldecaldas.gov.co
- oficinajuridica@contraloriageneraldecaldas.gov.co
- Lunes a Jueves 7:00 a.m.- 5:00 p.m. Viernes 7:00 a.m.- 4:00 p.m