En este momento estás viendo Construcción de Riesgos Plan General de Auditoría 2020

Construcción de Riesgos Plan General de Auditoría 2020

La Contraloría General de Caldas invita a la comunidad caldense (personas naturales, jurídicas, asociaciones, veedores, contralores escolares entre otros) a participar en la construcción de los riesgos como variable integral del Plan General de Auditorías para el año 2020.

El aporte de la ciudadanía es importante para orientar las acciones del año 2020

Caldense, si usted tiene inquietudes sobre posibles hechos de corrupción en su municipio, hospital o empresa de servicios públicos, puede ayudar a la contraloría a crear este plan de riesgos dando respuesta al siguiente formulario.

Las entidades que vigilamos en Caldas son:

Los 26 municipios de Caldas y sus entidades descentralizadas exceptuando el municipio de Manizales, incluye empresas sociales del estado (hospitales), empresas industriales y comerciales del estado, entidades de economía mixta donde tenga participación estos entes territoriales y concejos.

Los fondos de servicios educativos – FSE, son competencia de la Contraloría General de la República.

El control social es una herramienta que garantía los derechos, por lo tanto, cuando se vigila el equilibrio entre el desarrollo eficiente de la administración pública y su eficacia e impacto desde el deber ser del Estado, se están promoviendo escenarios de vigilancia a la garantía de los derechos; papel privilegiado del Estado social de Derecho.