En este momento estás viendo La Contraloría General de Caldas participó en la Feria de Servicios Virtual organizada por la Comisión Regional de Moralización de Caldas.

La Contraloría General de Caldas participó en la Feria de Servicios Virtual organizada por la Comisión Regional de Moralización de Caldas.

El Contralor General de Caldas Jorge Andrés Gómez Escudero, participó activamente en la Feria de Servicios Virtual organizada por la Comisión Regional de Moralización de Caldas. En este espacio estuvieron otras entidades como la Contraloría Municipal de Manizales, La Procuraduría, la Fiscalía, La Contraloría General entre otras.

Nuestra entidad através del Contralor dio a conocer la función fiscal que realiza la Contraloría a nivel Departamental, por medio de nuestros sujetos de control; de igual manera la ciudadanía que se conecto en este escenario virtual, conoció más acerca de nuestra labor y los sistemas de participación con que cuenta la entidad. Por último también se visualizó el trabajo que realiza cada proceso del área misional y su apoyo dentro de la función pública.