Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Contraloría General de Caldas, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, anualmente diseña e implementa el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano como herramienta para combatir las posibles amenazas de riesgo que existan o pudieran existir en desarrollo de los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad de la entidad.

NombreProcesoPeriodoDescarga
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2018Planeación2018DESCARGA
Matriz de riesgos y de corrupciónPlaneación 2017DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2017Planeación 2017DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2016Planeación2016DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2015Planeación2015DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2014Planeación 2014DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2013Planeación 2013DESCARGA
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Año 2019-2020Planeación2020DESCARGA
wdt_ID Nombre Proceso Periodo Descarga
1 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2018 Planeación 2018
2 Matriz de riesgos y de corrupción Planeación 2017
3 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2017 Planeación 2017
4 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2016 Planeación 2016
5 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2015 Planeación 2015
6 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2014 Planeación 2014
7 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2013 Planeación 2013
8 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Año 2019-2020 Planeación 2020
9 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana 2019 Planeación 2019
10 Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana 2020 Planeación 2020

Informes de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano